“Es un verdadero triunfo para nosotros”, enfatizó Odarda

odardaViedma (ADN).- “Al grito de “Senadora, Odarda senadora” recibió a las 20.20 a la legisladora rionegrina un grupo de dirigentes y militantes del Frente Progresista y sus aliados políticos, que se encontraban en la sede de campaña en Viedma. No obstante, Odarda dijo que “queremos esperar un poco más”.

“Así y todo los resultados son un verdadero triunfo, para nosotros”, destacó Madgalena Odarda ante un periodista de ADN.

Ahora, consideró que “se rompe el bipartidismo histórico en la provincia de Río Negro, pero también el hecho de una renovación generacional en el Senado y una mujer que llega a defender los derechos de los patagónicos”.

Sin embargo, insistió con cautela en “esperar un poco más”, pero también con entusiasmo porque “tenemos muchas expectativas de que Mario Álvarez ingrese como diputado” nacional por el Frente Progresista.

En conferencia de prensa, que ofreció pocos minutos de las 21, Odarda agradeció a los militantes del Frente Progresista y destacó que “fue una campaña absolutamente limpia, sin agravios ni golpes bajos, con ideas y propuestas”.

Refirió que se convocó a un debate con otros candidatos, pero “lamentablemente, no se pudo dar”.

Además, felicitó a sus adversarios políticos, entre otros Pichetto y Saiz, y expresó segura que “nuestro candidato a diputado nacional (Mario Álvarez) será, seguramente representante progresista en la Cámara baja y eso demostrará que podemos levantar las banderas históricas como las levantadas en la Legislatura de Río Negro”. (ADN)