Asumió la nueva concejal María Eva Contrera y se llevó a cabo una nueva sesión

Viedma.- Se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante esta mañana en la que se dio lectura a la renuncia del ex concejal del FpV Matías Rulli. A continuación Patricia Antonio de Pocai, presidenta del Concejo Deliberante, le tomó juramente a la nueva concejal del FpV: Señora María Eva Contrera para el desempeño de la función legislativa.

Se declaró ciudadano ilustre a Don Mario José Franco, mediante un proyecto presentado por el concejal Juan Carlos Cerone (FpV).

Luego se siguió con el tratamiento de los siguientes expedientes, que fueron aprobados por unanimidad: el proyecto de nombrar al Centro de Salud del Balneario El Cóndor como “Centro de Salud Liliana Andaloro”, cuya autoría es de la concejal Evelyn Rousiot (FpV); un aporte para el área de turismo provincial destinado a la realización de material de promoción turística para el Balneario El Cóndor y el proyecto de ordenanza sobre designar con el nombre “Luis Américo Balda” a la Plazoleta ubicada entre las calles 20 bis 40 y 67 del Balneario El Cóndor a pedido de los vecinos de la Villa Marítima.

Además se aprobaron los proyectos de ordenanza de numerosas declaraciones de interés cultural comunitario y social propuestos por los tres Bloques; y los referidos a ocho lotes fiscales.

Prensa Concejo Deliberante