A días de la elección:Frente Grande expresó apoyo a candidatos del FpV

Bariloche.- El vicepresidente del partido en la provincia, Hugo Lassalle, la presidenta de la mesa de Bariloche, Iris Villarroel y el integrante de la conducción nacional del Frente Grande Julio Accavallo expresaron su acompañamiento a los candidatos a legisladores del Frente para la Victoria que competirán en la elección del próximo domingo 27 de octubre.

En un comunicado de prensa afirmaron que “el presidente del bloque de senadores nacionales, Miguel Ángel Pichetto, ha llevado adelante y defendido en el Senado las políticas de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner de una manera ejemplar y con todos los argumentos necesarios para dar el debate que se necesitó en estos 10 años para impulsar un modelo de desarrollo productivo con inclusión social. El senador Pichetto hace años que trabaja incansablemente para el crecimiento social y económico de nuestra provincia y es un gestionador permanente de las obras y recursos que se necesitan para mejorar la infraestructura y potenciar las principales actividades productivas de Río Negro” resaltaron los dirigentes del Frente Grande.

Sobre la figura de la segunda candidata a senadora nacional expresaron “la diputada nacional Silvina García Larraburu ha acompañado desde el 2011 en la cámara baja todos los proyectos que se promovieron para la transformación del país y ha desarrollado desde su banca las gestiones necesarias para que se pueda mejorar la actual situación de Bariloche y la región”.

Refiriéndose a la lista de candidatos a diputados nacionales plantearon “la inclusión de la figura de María Emilia Soria es un aporte importante para que desde la fuerza de la juventud se puedan seguir impulsando las políticas del gobierno nacional. En la candidatura de Luis Bardeggia se refleja el destacado trabajo que llevó adelante como legislador respecto a las denuncias por la venta irregular de tierras fiscales y el cambio que ha impulsado actualmente en el Instituto de la Vivienda”.

“Estamos trabajando para que el próximo domingo la lista del Frente para la Victoria supere los excelentes resultados de las PASO, ya que necesitamos darle un respaldo contundente al gobierno de Cristina Fernández que junto al de Néstor Kirchner sacaron al país de la peor crisis de la historia y sentaron las bases para una Argentina con autonomía política, inclusión social y desarrollo industrial” finalizaron los referentes del Frente Grande.