UPCN informó que 154 becarios pasan a contrato

Viedma.- El día 13 de Setiembre del corriente año, UPCN fuer notificada que 154 compañeros trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social que venían prestando servicios bajo la modalidad de Becas, estaría concretando el pase a Contrato de Locación de Servicios.

“Es de destacar que luego de un arduo trabajo entre el Gobierno y está Organización Gremial puede concluirse una etapa mucho mas que importante para trabajadores que se desempeñan en las localidades de Viedma, Catriel, Cipolletti, General Fernandez Oro, Luis Beltrán Maquinchao, General Roca, San Carlos de Bariloche, El Cuy, Los Menucos, Ingeniero Jacobacci, Alle, Villa Regina, Sierra Grande, Valcheta, San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choel e Ing. Huergo”, dijeron.

Los mismos estarían percibiendo sus haberes bajo esta modalidad contractual la semana próxima, una vez concluida la firma de los contratos en el trabajador y la patronal, tramite requerido desde la Secretaría de Legal y Técnica de la provincia.

Se informó además que se encuentra en instancia finales el expediente por el pago de indumentaria solicitada oportunamente por la UPCN a las autoridades del Ministerio que conduce Ernesto Paillalef, el mismo se estaría abonando con los haberes del mes de Septiembre, siempre y cuando concluyan las actuaciones administrativas pertinentes.

UPCN