Presentan hoy la etapa final de los Juegos Rionegrinos

Viedma.- A las 12, en el Salón Gris de Casa de Gobierno, se presentará la Etapa Final de los Juegos Rionegrinos.Estarán presentes también el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch, de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, el secretario de Deportes, Mario Cesarín, y director de la Dirección de Educación Física y Deporte del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Gabriel Belloso.

Cabe mencionar que del viernes 27 al lunes 30, se llevará a cabo en Viedma la Final de atletismo adaptado con la participación de personas con discapacidad (de 12 a 18 años), en la Pista de Atletismo Municipal.

El fin de semana siguiente, del jueves 3 de octubre al domingo 6, también en la capital de Río Negro y en la misma pista, se disputará la Final de atletismo convencional (de 14 a 18 años).

Por último, entre el martes 15 y el viernes 18, se realizará en Bariloche la Final de los deportes grupales y ajedrez (de 12 a 18 años).

En los Juegos de Río Negro participan niños y jóvenes de 12 a 19 años de ambos sexos; personas con capacidades diferentes y adultos mayores de más de 60 años.

Cabe destacar que durante todo el año se realizaron las etapas locales organizadas por cada municipio donde participaron un total aproximado de 35.000 deportistas.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO