Johnston recibió al Pastor Rubén Yunes

9539Catriel.- El Intendente Municipal se reunió esta mañana con el Pastor de la Iglesia de Dios, Rubén Yunes, quien presentó al Jefe Comunal fotos del Monumento a la Biblia que será instalado en el Paseo de la Familia de nuestra ciudad.

Yunes brindó detalles sobre el Monumento que contendrá una Biblia en su interior. “La idea es que la gente se acostumbre a leer la Biblia en ese lugar, por lo que iremos dando vuelta la hoja todos los días para que todos tengan acceso a la palabra de Dios”, expresó el Pastor.

El monumento será inaugurado el próximo 22 de septiembre y en el acto estarán presentes todas las iglesias y templos de nuestra ciudad. También estará presente el intendente Johnston, autoridades Municipales, Legisladores, Bomberos, Policía y referentes de instituciones educativas. También se espera la presencia de Alberto Pessani, uno de los creadores del monumento, y del Presidente del Rotary Club de la Patagonia.

En el marco de ésta inauguración, también, se colocará cartelería en los accesos a Catriel, con la leyenda “Ciudad de Paz”. Se espera la presencia de toda la comunidad en el acto, ya que el monumento es un símbolo de unión de todos los catrielenses.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL