Tirar del carro implica más que sacarnos la foto ● JR

Desde el llano, a base de militancia y trabajo vamos demostrando que se puede, que la UCR es una opción de gobierno para los rionegrinos. El domingo 11 hemos dado muestra de vocación democrática siendo uno de los dos únicos partidos que en nuestra provincia se sometió a las internas primarias, dando a nuestros afiliados, simpatizantes e independientes la oportunidad de elegir entre tres candidatos, y a través del voto se eligió a Miguel Saiz para que encabece nuestra boleta a senador en las elecciones del 27 de octubre.

A lo largo de estos meses los radicales hemos aprendido que la unidad es el único camino que nos conducirá nuevamente a ser gobierno. Que todos juntos debemos tirar del carro y hacer fuerza para que este llegue a destino. Y tirar del carro implica mucho mas que sacarnos la foto, tirar del carro implica salir a la calle juntos a atender las demandas de nuestros vecinos, a escucharlos. Que debemos dejar los personalismos de lado, los egos, tanto el sector vencedor como de los vencidos y unirnos por nuestro partido.

Los números demuestran que la UCR ha superado el caudal electoral obtenido en la elección de 2011. Ha aumentado la confianza en nosotros, pero aun no es suficiente y se hace cada vez más evidente que la renovación y la unidad son indispensables para recuperar la confianza de la ciudadanía. Desde la Juventud Radical trabajamos por esos objetivos, siendo conscientes de que requiere de muchísimo trabajo y predisposición, y como jóvenes y radicales estamos dispuestos a dar el primer paso.

Para eso debemos todos ponernos la camiseta de la UCR y salir a militar por nuestros candidatos Miguel Saiz y Yasmin Lopez, principalmente debemos hacerlo por nuestro partido, por los rionegrinos, porque la razón de nuestra militancia no es más que la búsqueda del bienestar general.

Correligionarios no olvidemos que la UCR es la mejor opción, trabajemos juntos para que el 27 de octubre los rionegrinos lo recuerden.

Juventud Radical Distrito Rio Negro.