Segunda edición de los Juegos Deportivos de la UNRN

General Roca.- La Universidad Nacional de Río Negro concretará la Segunda Edición de los Juegos Deportivos universitarios entre el 23 y 25 de agosto en General Roca.

Se trata de competencias internas organizadas por la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil del Rectorado y la Sede anfitriona.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el viernes 23 de agosto a las 20:30 hs. en el polideportivo municipal Gimena López, sito en Maipú y Palacios. Durante la misma se presentarán los alumnos participantes de las 3 sedes en presencia de autoridades de la Universidad junto con autoridades locales. Habrá una exhibición de gimnasia artística a cargo de la escuela del Club del Progreso.

Está prevista la participación de 150 alumnos-deportistas en representación de las Sedes Atlántica, Andina y Alto Valle y Valle Medio en sus ramas femenina y masculina.

Su objetivo principal es fomentar a través de la práctica deportiva, la participación y la integración de los jóvenes resaltando valores como la inclusión, la solidaridad, el respeto, el cuidado de la salud, la cooperación y el trabajo en equipo.

 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO