Saiz en Cinco Saltos

saizCinco Saltos.- Variada actividad se desarrolló ayer en Cinco Saltos en el marco de la campaña de la Unión Cívica Radical con vista a las elecciones del 27 de octubre.
A primera hora de la tarde la mesa ampliada del Comité local de la UCR recibió a los candidatos a Senador Miguel Saiz y a Diputada Nacional Yasmín López. Poco después se incorporaron al encuentro dirigentes y referentes de los otros sectores del radicalismo que compulsaron en las PASO del 11 de agosto a fin de consensuar criterios, aunar esfuerzos y comenzar el trabajo hacia el 27 de octubre.
A partir de las 19, también en instalaciones del Comité de Cinco Saltos, Saiz, López y el también candidato a Senador Daniel Bergero se reunieron con dirigentes y representantes partidarios del circuito Alto Valle Oeste que se extiende desde Catriel a Fernández Oro.
También allí se analizaron los resultados de las últimas elecciones en cada localidad, se debatieron y propusieron distintas alternativas, se consensuaron ejes de campaña, y se inició el proceso de organización de estructuras y distribución de tareas para éste proceso eleccionario.
La jornada terminó en una cena que convocó a más de 250 personas y que tuvo como principal objetivo agradecer a todos los afiliados y simpatizantes que trabajaron y acompañaron a la lista Rojo más Rojo en las elecciones pasadas y para convocar a todo el radicalismo y sectores independientes a trabajar para las elecciones de octubre.
Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Comité Cinco Saltos, Jorge López, se dirigieron a los presentes el Dr. Daniel Bergero y la candidata a Diputada Yasmín López. Ambos destacaron las acciones desarrolladas hasta aquí y convocaron al trabajo unido y mancomunado de todos los rionegrinos que están en desacuerdo con esta política confrontativa y personalista que está llevando a cabo el gobierno nacional y que coinciden con la necesidad de volver a tener en Río Negro un gobierno con proyecto, con ideas y con respeto por la gente.
Finalmente Saiz agradeció la presencia, el trabajo y la actitud de todos los radicales que se reunieron anoche en Cinco Saltos y de todos los que desde distintos ámbitos y actividades permitieron el triunfo en las Paso del 11 de agosto.
Hizo un llamado a la unidad no sólo de los radicales, sino de todos aquellos que “pensamos igual en la necesidad de profundizar los valores de la democracia y de la existencia de una verdadera república, con absoluto respeto por la división de poderes y el federalismo, que contemple las opiniones y las necesidades de todos los argentinos, que coincidimos en terminar con rígidas e infranqueables posturas de blanco y negro, de amigo o enemigo, que pensemos y actuemos en pos del bienestar, de la paz social y del futuro”.
Hoy el candidato a Senador visitará Catriel en donde mantendrá una serie de reuniones y mañana emprenderá una gira por la región sur que finalizará el viernes en San Carlos de Bariloche.