Malestar y repudio por agresiones en Mencué

Mencué.- La legisladora del FpV, Silvia Horne, manifestó su «solidaridad con los vecinos y el profundo malestar y repudio ante las agresiones de un grupo de personas, referentes del partido radical de ésta localidad, con piedras y ladrillos sobre los vecinos que se aprestaban a festejar genuinamente la victoria de sus candidatos del Frente para la Victoria».
«Como consececuencia de los hechos se produjo  la destrucción de la luneta de una camioneta Ford Ranger del titular Juan Jara, que llevaba niños. Otros vehículos recibieron piedras dejando secuelas en chapa y pintura, y una vez más, poniendo en riesgo la integridad física de los ocupantes», comentó.
La legisladora sostuvo que  “ss un hecho lamentable, no es la primera vez que ocurre y siempre esta involucrado el comisionado. Se ha radicado la denuncia a fin de garantizar que estos sucesos antidemocráticos no vuelvan a ocurrir y que los responsables respondan por su accionar ante la justicia”.
«Es un caso aislado que no se condice con la alegria que se  vivio durante todo el comicio en todo el pais. Treinta anos de democracia nos dan la madurez para ser respetuosos de los resultados de las urnas y comprender que debemos seguir construyendo juntos al dia siguiente. Los festejos y los canticos son expresion de adhesion a ideas politicas, que voluntariamente se toman. Nadie puede sentirse menoscabado y mucho menos agredir con violencia», finalizó.

prensa Silvia Horne