La liga de Intendentes Justicialistas se solidariza con Mario Del Carpio

Jacobacci.- La liga de Intendentes Justicialistas a través de un parte de prensa se solidarizó con el Intendente de la Ciudad de Ing. Jacobacci Dr. Mario Del Carpio. El comunicado que lleva la firma de los jefes comunales de  Fernández Oro; Juan Reggione (Secretario Ejecutivo) y de General Roca; Martin Soria (Presidente), expresa:

“Atentos a los hechos de público conocimiento, denunciados por el Intendente de Ing. Jacobacci Dr. Mario del Carpio, expresamos nuestra solidaridad con el compañero Intendente por los ataques sufridos en su domicilio particular, y repudiamos enérgicamente las agresiones de carácter xenófobo que viene padeciendo a través de pintadas en los paredones de la ciudad.”

El comunicado finaliza diciendo: “La figura del Intendente debe ser resguardada y respetada por todos, ya que personifica la máxima representación institucional de cada Localidad por decisión y voluntad de los vecinos, por esa razón condenamos todo tipo de ataque que lesione esa representación y solicitamos a las autoridades competentes esclarezcan a la brevedad los actos denunciados por el Intendente Del Carpio”