Jornada Bariloche suma contenidos federales para una nueva Televisión

Bariloche.- El día 13 de Agosto a las 10hs en el Hotel Nevada se realizará la Jornada “Bariloche suma contenidos federales para una nueva Televisión”, una iniciativa de la Televisión Digital Abierta y la Intendencia de Bariloche con el apoyo de las Universidades Nacionales de Río Negro y del Comahue.

Durante esta Jornada se exhibirán los contenidos audiovisuales producidos por el Polo Audiovisual Patagonia Norte en el marco del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos. Estos contenidos producidos enteramente por profesionales de Bariloche y sus alrededores para las pantallas locales y nacionales generan más empleo, producción y recursos para la región posicionando a Bariloche como polo de desarrollo de la industria audiovisual.
La apertura estará a cargo de la Intendenta de Bariloche, Lic. María Eugenia Martini; el Coordinador General del Consejo Asesor del SATVD-T, Lic. Osvaldo Nemirovsci; la Coordinadora Nacional del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos, Eva Piwowarski; el Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Lic. Juan Carlos del Bello y la Rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Prof. Teresa Vega.

Luego, se llevará a cabo una charla magistral a cargo del prestigioso Director de Televisión Víctor Stella.

Víctor Stella es director integral de televisión desde 1980 y Prosecretario de la Comisión Directiva de DOAT. Uno de sus grandes éxitos fue la comedia familiar Grande Pá e incursionó en el humor con los ciclos Tato Diet, Poné a Francella, La Familia Benvenuto, Son Amores, Buenos Vecinos, Los Únicos, entre otros.

La actividad, que será libre y gratuita, tendrá lugar a las 10:00hs en el salón Arrayán del Hotel Nevada, ubicado en Rolando 250 de Bariloche.