Fondos oficiales al PJ y PS por votos obtenidos en el 2011

Viedma (ADN).- El Gobierno provincial otorgó al Partido Justicialista 192.527 pesos y al Partido Socialista 15.025 pesos por los votos obtenidos en las elecciones del 25 de setiembre de 2011.

En los comicios, el Justicialismo, integrante del Frente para la Victoria, obtuvo el 60 por ciento de los votos logrados por esa alianza política. De ese modo, se le liquidó 1,97 pesos por sufragio alcanzado.

El importe fue liquidado y depositado por la Tesorería General de la Provincia en una cuenta corriente que el PJ tiene en el Banco Nación y son responsables de la administración y rendición el senador nacional Miguel Pichetto, el legislador Alejandro Marinao (FpV), el secretario general de la Gobernación, Hugo Lastra, y la legisladora frentista Graciela Sgrablich.

El Partido Socialista percibió 15.025 pesos, con similar valor por voto logrado. En el mismo banco oficial, la agrupación tiene cuenta corriente y figuran responsables de la administración y rendición el ex concejal viedmense Juan José Tealdi, actual dirigente partidario, y Paolo Adrián Etchepareborda, también representante político y actual secretario general de la UnTER Viedma. (ADN)

 

ADN