En feroz pelea, mataron a un joven de 19 años en Viedma

Viedma (ADN).- Un joven murió hoy apuñalado en un sector de la terminal de ómnibus de Viedma y, por el sangriento hecho, policías detuvieron a tres sujetos, presuntamente implicados en el feroz ataque, mientras está prófugo otro hombre.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17, en la terminal de ómnibus (algunas versiones indicaron que el ataque se produjo en el interior y la víctima pudo salir del lugar hasta caer muerto en el jardín del edificio).

La discusión entre un grupo de jóvenes y la víctima comenzó cerca de la plaza del barrio IPPV, a pocas cuadras de la estación de micros de larga distancia.

En un momento dado, Matías Marín (19), alias Roni, escapó en dirección a la terminal, corriendo algunas cuadras, pero fue alcanzado en ese lugar por tres sujetos que lo golpearon con un objeto contundente y, después, uno de ellos le asestó una certera puñalada.

Según confirmó ADN de fuentes oficiales, la discusión –acelerada por la ingesta de alcohol- derivó en una serie de agresiones, persecución y, finalmente, el mortal ataque con un arma blanca.

En el hecho estarían involucrados unos hermanos Huenumil, según trascendió. El cuerpo de Marín permaneció varios minutos en un sector del jardín de la terminal de colectivos, hasta fue trasladado a la morgue.

Ahora, la investigación del hecho está a cargo del juez penal Carlos Reussi, titular del Juzgado de Instrucción Nº2 de Viedma. (ADN)