Defensores Oficiales trasladan el servicio público de la defensa a Conesa y Chichinales

Chichinales.- Continúa el trabajo que desarrollan anualmente las Defensorías Oficiales de Pobres y Ausentes y de Menores e Incapaces, trasladándose a distintas localidades de la Provincia de Río Negro. En tal sentido este viernes 02 de agosto, la Dra. Teresita Molaro, titular de la Defensoría de Menores e Incapaces Nº 1 con asiento de funciones en la ciudad de Viedma, se trasladará a la Localidad de General Conesa.

Por su parte, el Dr. Julio Sueldo de la Defensoría Descentralizada de Villa Regina, atenderá en Chichinales el día martes 6 de agosto de 2.013.

Como es habitual, se atenderán causas de reconocimiento de hijos, incapacidades, inscripciones de menores fuera de término, guardas, tutelas de menores con padres fallecidos, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia y consultas en general relacionadas con niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad.

En todas las ocasiones, los Defensores atenderán en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentar la documentación pertinente. Los funcionarios judiciales trasladan el servicio público de la defensa a lo largo del año a distintas localidades de la provincia a efectos de tener contacto directo con el justiciable.

 

GOBIERNO PROVINCIAL