Cierre de campaña en Maquinchao

Maquinchao.- El Senador Nacional Miguel Pichetto encabezó el acto de cierre de campaña de los candidatos al Concejo Deliberante del Frente para la Victoria en esta localidad, momento en el que resaltó la importancia del proyecto Nacional que se construye en cada una de las regiones de la Provincia.

Junto al Senador estuvieron los legisladores del Bloque Eva Perón Ariel Rivero, Roberto Vargas y Alejandro Marinao, además del Intendente de Pilcaniyeu, Nestor Ayulef, el Diputado Nacional Jorge Cejas, la legisladora, Sandra Recalt y el Titular del Ipross Fabián Zgaib.

La apertura del acto, al que asistieron cientos de simpatizantes del FpV, estuvo a cargo del candidato a Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Roldán quien expresó: “agradezco el acompañamiento de quienes nos visitan y especialmente al Senador Pichetto, porque siempre acompaña con sus gestiones y su presencia a las distintas instituciones locales”.

Además agregó: “en esta oportunidad, como tantas otras, el Justicialismo de Maquinchao a través de mi persona se hace presente en una contienda electoral. Hemos estado elaborando algunas propuestas que tienen que ver con un reordenamiento y una reestructuración administrativa que creemos necesarias para que nuestra Localidad pueda insertarse a una nueva realidad.”

Al finalizar su discurso, Daniel Roldán agradeció a quienes lo acompañan en esta oportunidad, y resaltó la necesidad de recuperar la dirigencia del Municipio para que esté en sintonía con el Gobierno Provincial y Nacional.

Acompañamiento a todos los candidatos del FpV

Por su parte, el Senador Miguel Pichetto, puso de relieve la importante inversión que el gobierno Nacional ha hecho en la región, como la pavimentación de la ruta 23; el tendido de fibra óptica que permitirá mejorar en un cien por cien la conectividad; las obras en los Municipios.

Además destacó “los Gobiernos de Nestor y Cristina hicieron una sustancial inversión en lo social, esto ha permitido a quienes toda la vida trabajaron como peones rurales, o empelados en las distintas actividades ganaderas y que nunca aportaron, como así también las amas de casa, puedan contar con una jubilación que se ajusta dos veces al año y una obra social mediante la cual pueden acceder a los medicamentos y distintos programas sociales”.

“Es muy importante ganar el Concejo Deliberante y obtener un gran resultado el 27 de Octubre, de esta manera podremos seguir acompañándolos tanto en lo social, como en lo productivo, como en la obra pública”, concluyó Pichetto.

Al finalizar el acto, el Senador agradeció el acompañamiento de la Presidenta como del Gobernador Weretilneck y renovó su compromiso para con el pueblo de Maquinchao. Luego se dirigió hacia la Localidad de Los Menucos, en donde era aguardado para presidir el cierre de campaña de los candidatos a Concejales de esa localidad.-