Viedma: Foulkes se queja por los vecinos mugrientos

Viedma (ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, confirmó que en breve plazo el municipio instalará carteles en lugares donde personal limpió ante la existencia de focos de contaminación. “¡Es increíble, uno levanta la basura y pasa al otro día y otra vez hay residuos y eso no puede ser!”, se quejó el jefe comunal.

“Dentro de poco vamos a colocar carteles que digan: vecinos y vecinas, este lugar se terminó de limpiar el miércoles a las 15, por favor no arroje residuos”, graficó Foulkes en tono pausado y con cierto enfado, en declaraciones a radio Encuentro.

Confirmó que se reunió con el director del hospital de Viedma por el registro de un caso de leptospirosis en El Cóndor, que afectó a una familia cuya casa está contigua a un terreno con escombros y otra suciedad.

“Vamos a intimar al dueño. Muchas enfermedades se transmiten por la mugre”, remarcó Foulkes.

“Somos los vecinos los que generamos focos. Y eso que tenemos los contenedores y los puntos móviles limpios para depositar los residuos”, indicó el intendente.

“¡Es increíble, uno levanta la basura y pasa al otro día y otra vez hay residuos y eso no puede ser!”, señaló Foulkes y confió que “a ver si con los carteles (los vecinos y vecinas) entienden, porque hay algunos que estiman que (tirar basura) es lo que corresponde. Pero, no es así. Con los carteles vamos a decir: ¡señoras y señores dense cuenta que no corresponde tirar basura, caminen unas cuadras hasta los contenedores!”, enfatizó finalmente. (ADN)

 

ADN