Roca: Inician capacitación de inspectores laborales

Roca.- La Secretaría de Trabajo de Río Negro y el Consejo Federal del Trabajo (CFT), que preside el dirigente sindical del gremio del Hielo (STIHMPRA) Rolando Troncoso, iniciaron en General Roca cursos de capacitación destinados a inspectores laborales.

En la sede gremial del Centro de Empleados de Comercio, Troncoso, el subsecretario, Miguel Contin y Oscar Kindzersky inauguraron las jornadas de capacitación destinadas a inspectores laborales y de seguridad e higiene.

Troncoso destacó la importancia de las actividades en el marco de las políticas laborales que impulsa el Gobierno nacional.

“Tenemos que lograr que los inspectores tengan todas las herramientas para llevar adelante bien su tarea”, dijo el funcionario provincial y presidente del CFT.

“La idea es alcanzar un alto grado de participación y debate sobre los temas de inspección; es necesario que se conozcan las experiencias de las distintas regiones y actividades para que todos se puedan llevar un enriquecimiento para sus laborales cotidianas”, resaltó Troncoso.

 

SECRETARIA DE TRABAJO