Pichetto en Barda del Medio

9279Barda del Medio.- El senador nacional Miguel Ángel Pichetto visitó la región dentro del lanzamiento de campaña del Frente para la Victoria para la renovación de bancas en el senado.

La militancia justicialista de Cordero y Barda del Medio se reunió el sábado al mediodía para recibir y agasajar a su candidato que espera renovar nuevamente banca en las próximas elecciones legislativas.

Acompañado por el intendente justicialista Fabián Galli, Pedro Dantas de Campo Grande, Juan Reggioni de Fernández Oro, y el diputado provincial Ariel Rivero, el senador demostró su confianza de vencer tanto en las elecciones primarias de agosto como en las legislativas de octubre.

Más de 80 militantes de ambas localidades participaron de un almuerzo distendido en el que Pichetto destacó la inversión en obra pública de casi 6000 millones de pesos sólo en la provincia de Río Negro, convirtiéndola en una de las provincias que más apoyo del gobierno nacional recibió en los últimos años.

En un claro mensaje instó a la militancia local a apoyar la continuidad de las políticas nacionales que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Prensa Unidad Básica Contralmirante Cordero y Barda del Medio