Obras Públicas firmó contratos por más de dos millones de pesos

Viedma- Se firmaron ayer en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro contratos para obras escolares, de infraestructura y salud por un monto de 2.349.997 de pesos.

En este sentido, en primer lugar, se firmó contrato con la empresa C y R S.R.L para la obra de suministro de energía eléctrica para el paraje Mallín Alto, en la zona rural de El Bolsón, por un monto de 510.943,87 pesos. La concreción de los trabajos beneficiará directamente a siete familias radicadas en el paraje.

Luego, se suscribió contrato con la firma SIA S.R.L por la ampliación del Jardín de Infantes N° 78 de Villa Manzano por un monto de 1.196.024,80 pesos. La obra comprende la construcción de dos salas de jardín con sanitarios, una preceptoria y depósito.

Finalmente se firmó contrato con la empresa DRACO S.A. por un monto de 643.028,84 pesos para ejecutar la refacción y ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Villa Mitre en Río Colorado.

Estos trabajos consisten en la refacción y refuncionalización de un sector del CAPS de acuerdo a los requerimientos actuales de incrementar la cantidad de consultorios y mejorar la calidad del servicio.

Se construirán dos consultorios, uno con baño; una sala de enfermería / vacunatorio; sanitario para discapacitados; sector de admisión junto con la ampliación de las salas de Espera y de Remedios y depósito de residuos. Asimismo, se refuncionalizará el sector de consultorios existente.

PE