De todo un poco en la sesión del Consejo Viedma

detodounpocoViedma (ADN).- Como ocurre siempre en las reuniones político institucionales, se dieron situaciones informales dignas de ser consignadas por la prensa.

Atrasado

El candidato del Colegio de Viedma no se caracterizó por el cumplimiento de horarios. Cuando se lo llamó para la entrevista no estaba presente y por él se debió hacer un pequeño cuarto intermedio para esperarlo.

Seguro

Cuando se inició la reunión se hablaba de Azpeitía como candidato seguro para ingresar por Viedma, pero las negociaciones para imponer a Piccinini terminaron por sacrificar su designación.

Baño

Las reuniones encabezadas por el propio gobernador fueron tan desprolijas que terminaron en la puerta del baño del segundo piso. No se sabía si el olor salía del inodoro o de las propias conversaciones.

Bariloche

Como otros años la nota la dieron los consejeros del Colegio de Abogados de Bariloche. Se dieron una voltereta tan grande que en pleno aceptaron la presión oficialista para imponer a su candidata.

Basterra

La representante de la Línea Sur, Marcela Basterra, fue la que más elogios recibió y, por segunda, vez quedó afuera. No se entiende entonces como actúa el Consejo.

Piccinini

La candidata del oficialismo, Liliana Piccinini fue la única que no consiguió la unanimidad en su designación. Tampoco recibió muchos elogios ni aplausos. No pasó un grato momento la representante del FpV.

Sueño

La ex camarista Susana Milicich estuvo entre el público. Estoica, aguantó escuchando a los 14 candidatos, pero igual el sueño la venció en dos exposiciones, la de Gutiérrez Elcaraz y Montanari.

Obsceno

Las negociaciones no sólo fueron desprolijas sino que obscenas. El propio candidato Ricardo Apcarian de Cipolletti participaba de ellas. Fue el único candidato que se metió en el barro. Los otros 13 mantuvieron cierto decoro.

Apagar

En un momento las presiones de AW fueron tan fuertes que algunos consejeros resolvieron apagar los celulares. (ADN)

 

ADN