Chironi se comprometió a “poner límites” al Gobierno Nacional

Bariloche.- Los precandidatos a senadores nacionales de la Lista Rojo más Blanco de la UCR, Fernando Chironi y Guillermina Alaniz, mantuvieron un encuentro con referentes barriales de San Carlos de Bariloche con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y escuchar las opiniones y las necesidades que los vecinos señalaron.

En el corazón del barrio Nueva Esperanza, Fernando Chironi y Guillermina Alaniz conversaron con los vecinos que se acercaron y les explicaron que para las PASO “están en juego valores esenciales” de los argentinos y reiteraron su deseo de vivir en un país donde las familias y los núcleos sociales no se dividan.

En este sentido, el pre candidato a Senador Nacional invitó a los presentes a construir un proyecto alternativo “donde haya reglas de juego y que no se cambien a gusto”. “Los intendentes y los gobernadores tienen que poder resolver por sí mismos sus problemas, porque las prioridades las tenemos q fijar nosotros”, expresó.

También se refirió a las exenciones impositivas y los subsidios del Gobierno Nacional para las petroleras como Chevron y propuso llevar estos beneficios del Estado “a los trabajadores del turismo, de la gastronomía, las economías regionales y los fruticultores”.

“Tenemos que terminar con un gobierno que concentra el mayor poder político y económico de la historia. Esta pelea es para definir el país en el q queremos vivir”, enfatizó Chironi, quien además opinó que “el kirchnerismo tiene la cualidad de atrapar causas nobles, como los Derechos Humanos, cuando esa lucha la comenzó Raúl Alfonsín que puso los cimientos de un ciclo democrático y tuvo la decisión de llevar a juicio a los comandantes de las Fuerzas Armadas”.

Por último el candidato de la Lista Rojo más Blanco se comprometió a “poner límites” al Gobierno Nacional, “representando a todos los rionegrinos que tienen la misma preocupación que nosotros. Juntos vamos a construir un país mejor”.

PFC