Ministerio aclara situación de funcionario que aparece en listado oficial

aclaraViedma (ADN).- El Ministerio de Desarrollo Social aclaró sobre la situación del funcionario Luis Ostrej, secretario de Participación e Inclusión Popular, cuyo nombre apareciera en la lista de supuestos funcionarios con doble que confeccionó Función Pública.

Se explicó que Ostrej se desempeñó en funciones bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hasta el 28 de septiembre de 2012, fecha en la que fue automáticamente desvinculado.

La nota publicada abajo es la respuesta enviada desde Desarrollo Social a la Secretaria de la Función Pública, aclarando la situación de Ostrej y otros varios agentes que también aparecen en la lista oficial que admitió el ministro Palmieri, cobrando dos ingresos del Estado.

Por otra parte desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca también  se aclaró que Julián Álvarez,  secretario de Fruticultura, no cobra doble percepción de haberes y que presentará la documentación en la secretaria de la Función Publica, para que realicen la corrección en los listados que fueron publicados por la prensa.

En el documento del Ministerio de Desarrollo Social  se aclara que no todos los agentes han informado su situación: