La Fiesta de la Matra ya tiene reina

Valcheta. La Fiesta Nacional de la Matra y de las Artesanías se está desarrollando en Valcheta con una gran cantidad de visitantes que se acercan para recorrer la muestra artesanal, conocer el Museo, ver el bosque petrificado, observar a los maestros artesanos que se encuentran en la plaza San Martín tallando esculturas con moto sierras y probando las ofertas gastronómicas que se ofrecen en las diferentes casas de comida.

En el espectáculo ofrecido en horas de la noche del viernes se pudo apreciar un gimnasio colmado el impecable trabajo del maestro Miguel Ángel Barcos «»Contando tangos» que fue muy aplaudido, invitando a Rubén Direne a cantar dos temas y a los bailarines locales para mostrar las distintas épocas de la música ciudadana.

Uno de los momentos más emotivos fue la elección de la nueva Reina de la Matra que recayó en la joven Luciana Román secundada por sus princesas Evelyn Cardone y Débora Guechimpan, siendo elegida Belén Lara como la mejor compañera por las mismas postulantes.

Luego Rubén Direne, le puso ritmo a la noche preludiando la presentación de Pablo Duarte que con un impecable repertorio melódico puso una nota romántica en la noche, finalizando con la actuación a todo baile con la «Banda Ilusión»