Rumbo a los Juegos de la Patagonia EPADE

8675Viedma.- Tres judokas de la Escuela Doyo Yudokan del Club Atlético San Martín de Viedma partieron anoche hacia provincia de La Pampa, para participar de los VIII Juegos de la Patagonia del Ente Patagónico Deportivo (EPADE). La competencia, que reúne a 320 atletas rionegrinos en las distintas disciplinas. Representan al Doyo Yudokan Sol Candela Cellerino, Rodrigo Jara y Sacha Fuentes. Los juegos comienzan hoy y se desarrollarán hasta el 10 de mayo.Tres judokas del Doyo Yudokan partieron ayer rumbo a la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, junto a todos los deportistas viedmenses que calificaron para las disciplinas Atletismo, Atletismo no convencional, Basquetbol, Judo, Natación, Natación no convencional, Voley, Ciclismo y Fútbol.

Cabe destacar que los judokas calificaron para participar del evento, del que participarán unos 1300 deportistas de entre 12 y 16 años de edad, de las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa.

Las competencias deportivas tendrán como sede central a Santa Rosa, mientras que General Pico, Toay, el Autódromo Provincial y Eduardo Castex serán subsedes.

Representarán al Doyo Yudokan, Rodrigo Jara, Sol Candela Cellerino y Sacha Fuentes, acompañados por el técnico Héctor Campos Mora.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la página: http://www.epade2013.lapampa.gov.ar/Epade2013/servlet/hhomeara
En tanto, la nómina de todos los deportistas que participan representando a Río Negro, se puede encontrar en:
http://www.epade2013.lapampa.gov.ar/Epade2013/servlet/hinscriptospordelegara