Piden condiciones de seguridad para manifestantes en El Bolsón

El Bolsón.- La legisladora del Bloque Progresista CC-ARI -Magdalena Odarda- elevó una nota esta mañana al Jefe de la Policía de la Provincia de Río Negro, Fabián Gatti, en virtud de la pacífica manifestación que realizarán el día de mañana los vecinos de El Bolsón  solicitando se garantice seguridad. La movilización se da en el marco de la polémica aprobación del  loteo de la Pampa de Ludden que pretende hacer la  empresa «Laderas del Paralelo 42 S.A» para la construcción de un centro de esquí VIP y el loteo de terrenos, se dijo desde el ARI CC.

 

Textualmente, la nota emitida a Gattí expresa «En mi carácter de Legisladora Provincial me dirijo a Ud. a pedido de los vecinos de El Bolsón, quienes van a manifestarse pacíficamente el día miércoles 29 del corriente mes por las calles de la ciudad, a los efectos de que se garanticen las condiciones de seguridad de todas las personas que participen en esta y otras actividades cívicas próximas a desarrollarse en defensa de sus legítimos derechos».

 

Los vecinos de El Bolsón, reunidos en asamblea decidieron que el día miércoles y el día sábado realizarán una marcha a partir de las 15 horas en el mural de Otoño comenzando la movilización desde las 17 horas.

 

ARI