Municipalidad de Catriel repudió protesta de ATE

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, repudió la actitud de los empleados del gremio ATE que ingresaron al edificio municipal a protestar en horas de trabajo, perjudicando de esta manera el normal desarrollo de las actividades de esta institución.

 Desde el Municipio pidieron disculpas a todos los vecinos de nuestra ciudad, que se vieron perjudicados por tal actitud. Hacemos extensivo el pedido de disculpas al resto del personal administrativo, que no pudo culminar con su jornada laboral, debido a la tensión generada por el método de reclamo.

 

La Municipalidad de Catriel, dijo que, a través de sus autoridades, siempre estuvo abierta al dialogo, tal es así, que durante el periodo de paritarias se plantearon diversas propuestas, que significaban un considerable aumento en la masa salarial de los empleados. Ninguna de las ofertas tuvo aceptación por parte del gremio.  

 

Este municipio no pretende empeñar todos sus ingresos en el pago de salarios, consideramos que esto va en detrimento de los intereses de toda la población. A su vez, debemos garantizar el pago de haberes de todos los empleados de esta institución, por lo que no podemos aceptar propuestas que perjudiquen ese derecho, finalizó el comunicado.