Intensa actividad de la Legisladora Irma Banega por su región

8926Río Colorado.– La Legisladora del Frente para la Victoria, Bloque Eva Perón, Irma Banega viene desarrollando una intensa actividad en su región y en la capital provincial.El pasado martes 21 de mayo, la legisladora se reunió con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Río Negro, Ernesto Paillalef y el Secretario de Desarrollo Institucional de esa cartera, Mario Sánchez. Durante el encuentro se planteo la necesidad de coordinar acciones tendientes a subsanar la problemática de las Escuelas de Gestión Social y en particular del Instituto Gustavo Zuviria de Río Colorado.

También se analizó, como problemática, las dificultades para financiar el transporte escolar por parte del Instituto, debido a las subas en el precio de los combustibles.

La legisladora Benega planteó no solo el problema, sino además las alternativas de solución. En una primera instancia se plantearon soluciones a corto plazo, como paliativos, hasta tanto se logre una solución definitiva.

Luego del encuentro con los funcionarios provinciales, la Legisladora se reunió con el Intendente de Río Colorado, Carlos Pilotti, a quien le comunicó las gestiones realizadas en Viedma.

En el encuentro se abordaron además temas como la entrega de los terrenos sociales, tan esperados por los vecinos de escasos recursos. Además se charló sobre el inicio de la tan ansiada obra de asfalto para importantes arterias de la localidad, entre otros.

 

PRENSA BLOQUE EVA PERÓN