El Intendente Javier Iud participó del acto de colación de grado de la UNCo

San Antonio Oeste.- El Intendente Municipal, Javier Iud, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante y la Directora de Cultura, participó ayer en horas de la tarde del acto académico de Colación de Grado de la Universidad Nacional del Comahue y la Escuela Superior de Ciencias Marinas, en el Instituto de Biología Marina y Pesquera “Almirante Storni”. En dicho acto se entregaron los diplomas a los egresados de las carreras Técnico en Producción Pesquera y Maricultura y Diplomatura en Comunicación Oral y Escrita de la carrera Profesorado en Lengua y Comunicación Oral y Escrita.Presidieron el acto el Director del IBMPAS y ESCIMAR, Paul Osovnikar, el Vicerrector de la Universidad del Comahue, Miguel Silva y el Decano del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), Osvaldo Alonso.

En esta oportunidad diez estudiantes provenientes de distintos puntos del país recibieron su título en San Antonio, “lo que nos enorgullece porque elijen nuestra localidad y la sede universitaria de la UNCo como lugar para su futura profesión”, indicó Osovnikar.

En este ámbito, también expresó que a lo largo de estos años ocurrieron eventos que realzaron la actividad académica en San Antonio Oeste, en cuanto a la Tecnicatura en Producción Pesquera y Maricultura lleva más de 15 años consolidando e incorporando al sector productivo profesionales que se desempeñan en los distintos sectores de la actividad.

Además destacó el compromiso asumido por el Intendente Javier Iud, que a través de la firma de un convenio, posibilita que el municipio financie parte del traslado de los docentes que viajan desde la ciudad de Viedma para dictar la carrera Profesorado en Comunicación Oral y Escrita.

“Un día como hoy es un orgullo para todos los que formamos parte de la comunidad universitaria de San Antonio Oeste”, finalizó el Director.

Fuente: Departamento de Prensa. Municipalidad de San Antonio Oeste.

 

Taller de teatro para adultos

 

Hoy a las 21.00 hs. se comienza a dictar de manera gratuita el taller de teatro para adultos en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas.

A cargo del profesor Jorge Rizzone, hoy comienza el Taller de Teatro gratuito para adultos con o sin experiencia. Las clases se dictarán todos los jueves, hasta el mes de diciembre, en el horario de 21.00 a 23.00 hs.

Para mayor información o inscribirse, los interesados pueden comunicarse al celular: 299-6323810.

 

Fuente: Dirección Municipal de Cultura