El intendente Carlos Johnston viajó a Buenos Aires

Catriel.- Desde la tarde de ayer, el Intendente de Catriel, se encuentra en Buenos Aires, donde mantendrá una reunión en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que encabeza Julio De Vido.Johnston llevó once proyectos de obra pública y desarrollo para la ciudad de Catriel, se trata de proyectos de impacto para la ciudad, que generan un beneficio para un amplio número de habitantes.

De la reunión participará también el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Fernando Vaca Narvaja, y otros intendentes rionegrinos. Se espera que al menos tres de los once proyectos reciban financiamiento, a través del plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

 

Segundo Encuentro Barrial de Ciclismo

 

El día domingo 26 de Mayo, en la plaza del barrio 25 de Mayo, se desarrolló el Segundo Encuentro Barrial de Ciclismo con una nutrida concurrencia. Participaron del evento, más de 100 ciclistas y la organización de las carreras estuvo a cargo del Profesor Alex López, de la Escuela Municipal de Ciclismo.

Participaron de la organización, profesores de la Dirección de Deportes, y la jornada, que comenzó alrededor de las 15 hs, contó con el acompañamiento de todas las familias.

Pudieron disfrutar de la jornada, niños y niñas de 3 años en adelante, que pasadas las 16 hs y con mucha gente alrededor de la calle, largaron la primera carrera. Le sucedieron sucesivamente las demás categorías.

Toda la actividad se desarrolló a pleno sol, donde las familias disfrutaron del día tomando mates y compartiendo el momento con sus hijos. Los participantes recibieron golosinas, frutas, indumentaria y trofeos.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL