Alto Valle Oeste: Reunión por deficiencia en el transporte público de pasajeros

Cordero.- La situación del transporte interurbano de pasajeros mereció ser nuevamente tratada en una reunión entre los responsables de Transporte y Tránsito de los municipios de Cordero y Barda del Medio, Cinco Saltos, Campo Grande y El Chañar.

Una sola es la línea de colectivos que presta servicios entre las localidades del Alto Valle Oeste, que al contar con pocas unidades, las frecuencias de servicios no logran transportar en tiempo y forma la gran cantidad de personas que se movilizan en la región.

Es clara la situación desfavorable que atraviesan las personas que viajan a diario entre localidades, porque al contar con un transporte público deficiente deben optar por opciones de traslado en vehículos habilitados (remiss), con el consecuente aumento de tarifa.

Los funcionarios de transporte de Cordero y Cinco Saltos ratificaron el convenio de transporte de pasajeros punto a punto, extendiendo la llegada de los vehículos hasta el Hospital Regional de Cinco Saltos.

Asimismo fuertes tareas de control de vehículos de pasajeros se continúan realizando para erradicar a los vehículos no habilitados a tal fin.

Municipalidad de Cordero y Barda del Medio