Weretilneck se reunió con Foulkes

Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck recibió esta tarde en su despacho con el intendente de Viedma, José Foulkes, con la finalidad de analizar diversas cuestiones referidas a las acciones que se llevarán a cabo en conjunto.

“Este es un gobierno municipalista”, aseguró Weretilneck hace días cuando visitó el municipio capitalino en ocasión de la firma del contrato por la construcción de viviendas.

En esa línea, el Gobernador refuerza su lema y hoy se reunió con Foulkes quien asumirá formalmente el lunes.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal invitó formalmente al Mandatario a participar de los festejos por el 234º aniversario de la capital provincial, a celebrarse el próximo 22 de abril.

Entre los temas abordados durante el encuentro se destacan las cuestiones de seguridad, desarrollo social, turismo, desarrollo productivo del IDEVI, la temática de la generación de empleo y los planes de obras públicas provinciales y municipales.

En este contexto, el Intendente realizó una serie de requerimientos al Gobierno de la provincia, vinculados a los temas mencionados anteriormente.

Cabe mencionar que se concretarán futuros encuentros de trabajo entre los diferentes Ministerios y el Municipio para avanzar en cada una de las temáticas.