Quedó reinaugurado el Velódromo Municipal

8267Sierra Grande.- En una verdadera fiesta para los amantes del ciclismo, el intendente Renzo Tamburrini, junto al subsecretario de Deportes Mario Zúñiga, dejaron inaugurado el Velódromo Municipal “Malvinas Argentinas”.Se trata de una obra que conjugó el esfuerzo del gobierno municipal a través de la Subsecretaria de Deportes, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y la Secretaria de Hacienda Municipal.

La reinauguración de las instalaciones fue realizada a 26 años de la creación, durante la gestión del intendente Miguel Pichetto. El gobierno municipal hizo posible la recuperación y el óptimo acondicionamiento de un nuevo espacio deportivo para la comunidad serrana con la colocación de un alambrado perimetral, la reconstrucción de espacios como el bufet, forestación, limpieza de terreno y colocación de luminarias.

Ante los presentes, el intendente Renzo Tamburrini hizo referencia al esfuerzo que demandó la recuperación del predio que sufrió varios hechos de vandalismo, mientras se hacia la obra.

“No le hacen daño a la gestión de Tamburrini, le hacen daño a los jóvenes de Sierra Grande, le hacen daño a los vecinos que son los que pagan los impuestos y con esos recursos nosotros podemos hacer estas obras para que gran parte de la comunidad se beneficie” indicó el jefe comunal.

En tanto destacó, “Tenemos los objetivos bien claros y por más que nos corten el alambre, nos hagan una pintada, nos rompan los vidrios de las escuelas, nosotros vamos a seguir trabajando por esos objetivos.”

Enfatizó que es necesario mostrarle a la gente de Sierra Grande y a quienes vienen a competir que: “Nosotros somos gente de bien, vivimos bien y nos gusta estar mejor. Este es el mensaje que queremos dar, no solo a la gente que viene de afuera, también a los de Sierra Grande. Ese es el objetivo y detrás de él estaremos una y otra vez”.

El profesor Mario Zúñiga agradeció el acompañamiento del intendente Renzo Tamburrini y de los funcionarios municipales que fortalecen cada una de las iniciativas.

Respecto de las nuevas instalaciones, el subsecretario señaló: “No es nuestro, es de todo Sierra Grande. Hay que cuidarlo, hay que mantenerlo”. Cabe recordar que el lugar estaba abandonado y con un marcado deterioro generado con el paso de los años y el vandalismo.

Durante el acto de reinauguración hubo un espacio para los homenajes y el recuerdo con el reconocimiento a un grupo de hombres que forjaron la actividad en la ciudad serrana.

El evento tuvo como cierre, la realización de actividades para las categorías Infantiles hasta 10 años, Infantil-Juvenil de 11 a 16 años, Promocionales y Principiantes, Máster A, B, C y D, y Elite quienes aprovecharon el excelente marco nocturno que brinda el acondicionamiento de la pista de ciclismo que forma parte del complejo deportivo municipal.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE