En accidente de tránsito murió ex ministro Verani

8587Viedma (ADN).- El ex ministro de Hacienda de Río Negro, Pablo Federico Verani, murió hoy en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Mendoza, mientras era trasladado a un hospital de Uspallata.

Audio LU19: Comisario Mario Lucero de Uspallata

El fallecimiento de Verani fue conocido en plena sesión legislativa, lo que obligó a pasar a un cuarto intermedio. En ese momento se vivió un momento de alta conmoción.

Verani (49), falleció esta mañana tras accidentarse con su moto BMW 1.200 cilindradas en la alta montaña, en la zona conocida como de la Fundación.

El hecho ocurrió cerca de las 11 en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 1.141, a unos 7 kilómetros de la localidad de Uspallata cuando, por razones que se intentan establecer, Verani perdió el dominio del rodado en una curva y chocó contra la pilastra de un puente.

El ex funcionario fue asistido en el lugar por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC), pero perdió la vida mientras se lo trasladaba hacia el hospital de Uspallata, según informó el comisario inspector de Policía Vial, Héctor Becerra.

Según informaron la moto quedó destruida y Verani tenía serias heridas en todo su cuerpo.