Semana Santa: Gastronomía, shows musicales y toda la naturaleza para disfrutar en familia

Las Grutas.- La Secretaría de Turismo, la Delegación Municipal y la Dirección de Cultura con la colaboración del sector empresario local, se encuentran elaborando un nutrido programa de actividades para Semana Santa. Una Paella Gigante, shows musicales con artistas destacados, sorteos y una exposición de productos artesanales serán parte de la propuesta para vecinos y visitantes.

El tradicional y destacado Viacrucis de Las Grutas será el centro de las actividades en Semana Santa, en un marco de actividades pensadas para que toda la familia pueda vivir esos días con tranquilidad y en la calma del paisaje marítimo.

Más información visitando www.lasgrutasturismo.gob.ar

 Fuente: Secretaría de Turismo

 

Informe de la Dirección de Vialidad Municipal

 

La Dirección de Vialidad Municipal informa que luego de las últimas lluvias caídas en la región se ha trabajado en soluciones de drenaje definitivo en sectores donde el agua ingresaba a las viviendas, tanto en San Antonio como en Las Grutas. Estas tareas se realizaron con el apoyo de personal técnico de la secretaría de Obras Públicas y Vivienda.

En forma simultánea se trabaja en los centros afectados dando prioridad a las arterias donde la intensidad del tránsito es mayor y luego se prosiguió con las calles más afectadas de los barrios Magisterio, 200 Viviendas, 25 de mayo y otras.

Asimismo, en el sector de La Chanchería se reconstruyeron dos accesos para el ingreso y egreso de niños que concurren a las distintas escuelas y en Las Grutas se trabajó en el acondicionamiento del paso del Cañadón de La Paloma.

Fuente: Dirección Municipal de Vialidad

 

Limpieza manzana para residentes en El Puerto

 

En el día de ayer se comenzó a limpiar la manzana que será destinada a lotes de terrenos para residentes portuarios. El Delegado Municipal de San Antonio Este, Héctor García  informó que en los próximos días se comenzará con la apertura de calles y enripiado.

 

Fuente: Delegación Municipal. San Antonio Este