Otro adicional para ropa otorgó el Gobierno a empleados estatales

Viedma (ADN).- El Gobierno rionegrino otorgó un adicional funcional -por única vez y de 400 pesos- para que 82 empleados de las áreas de servicios generales y de mantenimiento de la Secretaría General compren ropa de trabajo. La referida suma de dinero tiene carácter no remunerativo y no bonificable. Durante febrero y este mes varios sectores de agentes estatales han cobrado respectivos adicionales, no remunerativos y no bonificables, destinados a la adquisición de vestimentas de trabajo.

“Conforme a los principios de salubridad e higiene laboral, los agentes deben vestir indumentaria apropiada para la prestación de los servicios generales”, consigna el decreto 212, difundido ayer oficialmente.

Como en casos anteriores, ahora se insistió que “se estima más conveniente en esta oportunidad otorgar el dinero a los agentes, para que cada uno pueda adquirir en forma inmediata la indumentaria apropiada para la actividad que desarrollan en el ámbito de la Secretaría General”.

Según el mismo decreto, se trata de 82 agentes beneficiados por el otorgamiento de dinero para la adquisición de indumentaria laboral. (ADN)

 

ADN