Iniciaron las clases en los centros infantiles municipales

Bariloche.- La Intendenta interina, María Eugenia Martini, visitó los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) «Pequeños Corazones», del Barrio Malvinas, y el «Eluney» del Barrio Eva Perón, en el inicio del ciclo lectivo de las instituciones municipales.

Acompañaron a la jefa comunal el Secretario de Desarrollo Humano, Andrés Luetto; la coordinadora de Políticas Inclusivas, Gabriela Letón y la directora de Instituciones, Patricia Fernández. Más de 700 niños y niñas concurren a los 8 jardines municipales.

Martini recorrió las aulas, las renovadas instalaciones (donde tanto padres como los maestros trabajaron en el pintado de las mismas) y dialogó con las autoridades educativas donde compartió la alegría y el entusiasmo del primer día de clases. Es importante destacar que más de 700 niños barilochenses de entre 45 días y 4 años concurren a los 8 Centros de Desarrollo Infantil que tiene el municipio.

Los Centros de Desarrollo Infantil municipales son el Pichi Che Ruca (Caracas y Costa Rica), Eluney (Beschedt y Los Notros), Pequeños Corazones (Barrio Malvinas), Abedules (Ruta 40 y E. Hermite), Arco Iris Mágico (Los Andes y Osorno), Araucaria (Rivadavia y Mascardi), Dr. Iglesias (Onelli 1715) y Pudú Pudú (Vilcapugio 1015).

 

FUENTE: Municipalidad