Comienzan las actividades de las Escuelas Municipales de Deportes

San Antonio Oeste.- Ayer a la tarde se realizó el acto de apertura de las Escuelas Municipales de Deportes en el Gimnasio Municipal, el mismo fue presidido por el Director de Deportes, Marcelo Hernández, acompañado por el Intendente Municipal, Dr. Javier Iud y funcionarios municipales, además contó con la presencia de los niños que concurren a las distintas disciplinas, profesores y padres. El Intendente Iud, agradeció la presencia de los presentes en  la jornada que dio inicio a las actividades deportivas municipales, e indicó que este año se profundizarán las actividades en los barrios, “somos concientes de que el deporte es una de las herramientas más poderosas que tenemos para que nuestros chicos estén contenidos y gocen de una buena salud”. Además, destacó que desde la Dirección de Deportes se ha trabajado intensamente en generar recursos, a través de sponsoreos, que es a veces lo que limita algunos proyectos.

Para finalizar expresó que “este año tiene la particularidad de que con un gran sacrificio del Estado Municipal y un aporte del sector privado estamos entregando de forma organizada los elementos para las escuelas deportivas Municipales de Las Grutas, San Antonio y El Puerto”.

Por su parte, Marcelo Hernández dio a conocer las actividades y proyectos que se desarrollarán a lo largo del año 2013, como el inicio de las actividades en la escuela de equinoterapia y la integración del Ruca Nehuen a las actividades deportivas.

Fuente: Dirección de Deportes

 

El 30 de junio vencen las licencias Comerciales

 

La Municipalidad de San Antonio Oeste, comunica a los contribuyentes de tasas comerciales por salubridad e higiene, que la Ordenanza Fiscal en el Artículo 109° establece que la totalidad de las licencias comerciales deberán ser renovadas con anterioridad al próximo 30 de junio, sin costo alguno para el contribuyente y con la sola presentación del correspondiente “Certificado de Libre Deuda Municipal” tanto del comerciante como

del propietario de la vivienda donde se desarrolla la actividad comercial.

A quienes registren deuda se los invita a concurrir al municipio a regularizar la misma.

Cumplido el plazo indicado los comercios que registren deuda carecerán de la correspondiente habilitación por la caducidad de las mismas, razón por la cual se procederá a su clausura.

Estimado contribuyente, concurra con la debida antelación a regularizar su morosidad.

 

Fuente: Dirección Municipal de Rentas