V Fiesta Provincial del Trabajador Portuario

7591San Antonio Este.- El Puerto del Este se viste de fiesta, desde el viernes 15 al domingo 17 de febrero se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Trabajador PortuarioEl Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este, Héctor García, invita a toda la comunidad a visitar el Puerto y participar de la V Fiesta Provincial del Trabajador Portuario.

Se vivirán tres noches espectaculares, en las que se podrán disfrutar espectáculos deportivos, shows musicales, la elección de la nueva soberana, fileteado de pescado, todo de acuerdo al siguiente cronograma

 

Viernes 15: festival de boxeo amateur a partir de las 21 hs.

Sábado 16: shows musicales y coronación de la nueva soberana.

Invitada especial, Jordana Battaglia, participante del programa la voz argentina.

 

Domingo 17: por la mañana, a partir de las 11 hs., demostración de fileteado de Pescado, venta de filets y parrillada de pescado.

Por la tarde espectáculos musicales: Grupo Retumbo y la presentación de Pelusa Rupayan.

Continuando con los festejos, a fin de recordar los 30 años de aquel hecho histórico del día 9 de febrero de 1983,  cuando se produjo el arribo del Primer buque mercante «kandaba»,  y ante la proximidad del feriado del día 20 de febrero el día Martes 19, por la tarde, habrá música y un gran baile popular con el grupo «Ilusión».

 

Fuente: Delegado Municipal Puerto San Antonio Este

 

Trabajos de la Secretaria de Obras Públicas y Vivienda y la Dirección de Vialidad Municipal

El Secretario de Obras Públicas y Vivienda y Vivienda, Agr. Fabricio Curzel, informa que se continúa con los trabajos de construcción de las Viviendas correspondientes al Programa PROMHIB de las cuales ya dos viviendas, se encuentran techadas

 

–         Se continúa con los trabajos de  refacción en el  Salón de  Usos Múltiples de la Guardería municipal  de San Antonio Oeste.

 

–         Por su parte la Dirección de Vialidad Municipal continúa con los trabajos de  repasos de rutina en las calles de diferentes barrios de Las Grutas.

 

Fuente: Secretaría de Obras Públicas y Vivienda