Nervi: “Los reclamos se notan cuando vamos a los barrios de Viedma”

6510Viedma (ADN).- El precandidato a intendente de Viedma, Marcelo Nervi, marcó expectativas por el resultado del comicio interno y reconoció que entre los afiliados justicialistas “hay reclamos, que se notan cuando vamos a los barrios a buscar aval y apoyo”.

Nervi llegó puntual a la Escuela Nº1, acompañado por su hija Eva Delfina, de 9 años. El ex secretario general de la UnTER se abrazó con su eventual contrincante, Mario Sabbatella, antes de ingresar a la escuela y se encargó de saludar a varios afiliados, entre ellos el ex senador nacional Remo Costanzo y el abogado Néstor Larroulet.

En declaraciones, Nervi resaltó el nivel de participación de los afiliados del PJ y la importancia de “compartir diferencias y los distintos criterios”.

Centró expectativas por el resultado del comicio y reconoció que entre los afiliados justicialistas “hay reclamos, que se notan cuando vamos al barrio a buscar aval y apoyo”.

Admitió que “algunas medidas del Gobierno (provincial) no  fueron muy simpáticas, principalmente en Viedma, y esto se ve entre los compañeros”.

Por eso, consideró necesario rescatar “el esfuerzo de muchos compañeros para llegar al Gobierno” y “volver a dar respuestas en los barrios” de Viedma.

También, no dudó que habrá unidad dentro del PJ, con miras a las elecciones del 17 de marzo, y reconoció que “en el Movimiento Nacional Justicialista siempre hubo diferencias, pero no hubo en estas internas, que son más de posicionamientos”. (ADN)