Rovira se reunió con Martini y ratificó respaldo

Bariloche (ADN).- El ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, se reunió hoy con la intendenta interina María Eugenia Martini a quien ratificó su apoyo y coordinó temas vinculados al turismo, entre ellos embellecimiento de la costanera y el Centro Cívico.

La intendenta interina que aún sigue en su despacho del Concejo Municipal, recibió al ministro hace instantes para avanzar en temas vinculados al turismo e indicó que por el momento no está confirmado el regreso de Fabián Szewczuk al área.

El embellecimiento de la costanera y del Centro Cívico están entre las primeras acciones locales en materia turística, según anticipó Martini previo al ingreso de Rovira en su despacho.

La jefa comunal detalló además que pidió al ministro que se ponga en agenda la concreción de una nueva terminal de ómnibus.

El ministro por su parte destacó la capacidad de Martini y remarcó el “acompañamiento a las decisiones que tome en materia de turismo”.

“Bariloche necesita señales y trabajo en equipo, esta es una ciudad mágica que trasciende nuestros propios errores”, dijo Rovira Bosch y señaló que hay una ciudad “llena” en esta temporada y con buenas perspectivas para el invierno.(ADN)

 

ADN