Johnston: «Contratados municipales pasan todos a planta peramente»

Catriel.- El Intendente Johnston se mostró feliz al hablar de la aprobación de la ley de contratos petroleros y anunció el pase a planta permanente de todos los empleados municipales contratados (aproximadamante 90). El jefe comunal realizó los anuncios en un brindis con los empleados por las fiestas navideñas.

CONTRATOS PETROLEROS

“La ley de Contratos Petroleros es uno de los hechos políticos más importantes en este año para Catriel, esta medida nos augura un 2.013 exelente, esta ley es para todos los vecinos de mi Ciudad, aquí está contemplado el compre rionegrino, la contratación de mano de obra local, se subió el porcentaje de regalías y por sobre todas las cosas ahora se van a renegociar los contratos con transparencia a través de los legisladores, el intendente de Catriel estará en la comisión controladora para defender los derechos de los Catrielenses”.
“Nosotros hemos comenzado un año con las arcas municipales vacías y hoy podemos decir que tenemos las cuentas al día, hemos pagado los sueldos y aguinaldos, la coparticipación llega como corresponde todos los meses, lo que nos va a permitir realizar las obras que necesitamos en año que viene”.

EMPLEADOS MUNICIPALES:
“Quiero en esta navidad pedirles a los empleados municipales que nos tenemos que ayudar entre todos, tenemos que apoyarnos mutuamente, quiero que abran los corazones en esta navidad y piensen que tenemos que sacar a Catriel adelante entre todos. Quiero anunciar un hecho político muy relevante para uds., este intendente hoy les dice a los contratados municipales que a partir de 2.013 no hay más empleados contratados, he firmado una resolución que a partir del 1° de enero todos pasan a planta permanente, los hemos capacitado, hemos cumplido con la palabra”. “En estas fiestas, los contratados no se van a sentir inseguros laboralmente, hoy estamos resolviendo una situación que el gobierno anterior en 20 años no supo solucionar, nosotros lo hicimos en un año, felices fiestas para todos”.-

 

FM ALAS