Gallinger rindió homenaje y valoró trabajo de la Policía


Roca (ADN).- Discurso del Jefe de la Policía de Río Negro, Ariel Gallinger, en el acto que se realizó en la ciudad de General Roca por el Día de la Virgen María Patrona de la Policía de Río Negro, se homenajeó la figura del comisario Aníbal Fabián Alonso caído en cumplimiento del deber durante un procedimiento de rutina en la Ruta Nacional 23, cerca de Pilcaniyeu, donde un automovilista que iba a identificar le disparó a sangre fría. También relató las licitaciones y compras que se realizarán para mejorar el servicio.
También se condecoró al personal que tuvo actuaciones destacadas en operativos, investigaciones y por haber actuado con heroísmo en diferentes situaciones que permitieron poner a los responsables en manos de la Justicia o salvar vidas de inocentes.

Gallinger confirmó además que el Ejecutivo Autorizó el pago de un sueldo adicional junto a la segunda cuota del sueldo anual complementario a todos los efectivos destacados.

Posteriormente se dejaron inauguradas las nuevas instalaciones de la Comisaría Tercera de General Roca, amplias oficinas, áreas de servicios, sectores de atención al público, nuevos calabozos y un amplio patio interno quedaron a la vista tras el corte del cintas que realizaron el gobernador Alberto Weretilneck, el vice Carlos Peralta, el jefe de Policía Ariel Gallinger y el intendente roquense Martín Soria.