Apertura de la temporada en Playas Doradas

Playas Doradas.- Este sábado 15 de diciembre las autoridades municipales realizarán la apertura de la temporada de verano 2012/2013 con la reinauguración de la bajada de lanchas, la bendición de las aguas y la presentación del grupo de guardavidas con un simulacro de rescate.

El evento que comenzará a las 10 contará con la presentación del nuevo equipamiento náutico de la Prefectura Naval Punta Colorada, la promoción de actividades turísticas a cargo de diferentes prestadores locales con paseos en vehículos 4×4 y actividades acuáticas como paseos en la «Banana Loca».

A las 13, 30 será reinaugurada la Proveeduría del Camping Municipal, las autoridades municipales y provinciales realizarán sus discursos y finalmente habrá un lunch de bienvenida con degustación de productos del mar y vinos rionegrinos.

A las 16 se realizará el concurso familiar de barriletes en la zona de la bajada de lanchas y a las 21, se prevé la presentación de bandas en vivo con un show musical a cargo de «El Click Urbano” y “Rey Veneno».

El domingo 16, a las 10 se iniciará el Concurso de pesca organizado por la Secretaria de Deportes y luego un asado familiar para participantes del concurso.