Vaca Narvaja con empleados de VIARSE

Viedma.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, convocó a todos los trabajadores de la empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado (VIARSE) en asamblea con el fin de conocerlos y trasmitirle la metodología de trabajo conjunta con el Ministerio.

Estuvieron presentes las nuevas autoridades del organismo José Luis Guerra, Arturo Legaz, Néstor Río, Carlos Riat, Eduardo Giottonini, Maximiliano Larrañaga, Jorge Gutiérrez y Carlos Pizzarro.  Además de toda la planta de empleados y operarios de VIARSE.

Allí, el ministro Vaca Narvaja revalorizó el capital humano y explicó la importancia que tiene y debe dársele. “Podemos tener la mejor de las máquinas; sin embargo, si el equipo humano no está preparado, no la podemos usar” expresó y añadió que “ahí está la base del funcionamiento,  lo primero que nosotros tenemos que recuperar es la capacidad de trabajo y la voluntad de sacar al organismo adelante”.

Asimismo, antes de convocar a la asamblea, el ministro estuvo reunido con las nuevas autoridades, interiorizándose en los temas del organismo y comunicándoles la forma trabajo pautada desde el Ministerio, desde donde se plantea una única política de gestión.

 

FUENTE: Comunicación RN