Dia del agente judicial

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales de RN, hace llegar sus salutaciones a todos los compañeros en el día del agente judicial.

Agradecerles además, por la enorme paciencia y tolerancia que han tenido en estos años difíciles que nos ha tocado conducir y que hemos transcurrido juntos exitosamente.

Cada día los trabajadores judiciales aportamos incondicionalmente el esfuerzo, la predisposición y la paciencia, para desde nuestro lugar, poder construir una Justicia mejor, que esté acorde a las necesidades de todos los rionegrinos.

Esperamos y deseamos que el año entrante, nos encuentre a todos más unidos que nunca, en la lucha por las reivindicaciones que nunca dejamos ni dejaremos de lado, para seguir trabajando en la construcción de una redistribución del ingreso equitativa, por una jubilación igualitaria, por la reanudación de la tan anhelada carrera judicial, por una justicia democrática, por la elaboración paritaria de una política de recursos humanos ecuánime basada en los trabajadores y en sus necesidades y en el servicio de justicia, pero sobre todas las cosas por la erradicación absoluta de la violencia laboral.

“las batallas que vendrán, nos encontrarán siempre con las mismas banderas”

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA COMPAÑEROS!!!!!!!

 

General Roca, 16 de noviembre de 2.012.-

Secretaria de Prensa

S   I   T   R   A   J   U   R