Control de Venta Ambulante

Bariloche.- La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través dela Dirección de Inspección General, informa a la comunidad, que se abstenga de adquirir productos comercializados y ofrecidos a la venta desde puestos ambulantes, los cuales carecen de autorización y control, tanto de calidad como así también de controles de seguridad e higiene.

 

Los comerciantes que cumplen con las exigencias para el ejercicio de la actividad comercial, se encuentran desprotegidos ante la competencia desleal que llevan adelante los puestos de venta de frutas y verduras, vtas. de bijouteriee y fantasía, y reventa en general de productos no alimenticios.

Los vecinos de Bariloche, son quienes adquieren dichos productos, y es por ende que persiste este tipo de modalidad clandestina de venta.

Diariamente se realizan controles desde el Departamento de Fiscalización Ambiental, con el objeto de desalentar la venta irregular de productos alimenticios y no alimenticios. Dichos controles se realizan en conjunto conla Policíade Río Negro.

 

 

FUENTE: Municipalidad