Amplia convocatoria contra el Gobierno en Bariloche

Bariloche (ADN).- La manifestación llamada 8N congregó a miles de personas en Bariloche. Desde el Centro Cívico se manifestaron por el centro de la ciudad unas 3.000 personas – cubriendo tres cuadras desde el inicio al final de la protesta- donde predominaban las banderas argentinas, cacerolas resonando y carteles con diversas consignas.

La protesta supera ampliamente la convocatoria del 13 de septiembre. Se encuentran entre los manifestantes vecinos de diversos barrios, empresarios y comerciantes conocidos de la ciudad, el dirigente gremial Ovidio Zúñiga y algunos militantes de la Juventud Radical, entre otros.

 

Las consignas refieren a temas como la inseguridad, la inflación, rechazo a la re-reelección, entre otros. No hay carteles que sindiquen a políticos rionegrinos ni municipales.

 

Los caceroleros convivieron en el Centro Cívico con un escenario del Gobierno nacional instalado hoy para un festival por la ley de medios que se desarrollará mañana, promovido por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. (ADN)

 

ADN