Workshop en Las Grutas sobre “rumbo a un destino de calidad”

Las Grutas.- El Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro junto a la Secretaría de Turismo de San Antonio Oeste realizarán el “Primer Workshop de la Zona Atlántica, Rumbo a un Destino de Calidad”. El encuentro, que tendrá lugar en el salón de Casinos del Río, en Las Grutas el  viernes 5 de octubre a las 8,30, está destinado a  empresarios del sector turístico de la región para que  presenten la oferta de productos y servicios.

En la oportunidad estarán presentes catorce operadores turísticos nacionales, que recorrerán jueves y viernes la región, iniciando la actividad en Viedma,  interesados en los productos y servicios que desde el sector se ofrecen en la zona Atlántica.

Este evento está enmarcado en un programa de cooperación entre el Ministerio de Turismo de Nación, el  Consejo Federal de Turismo, Ministerio de Turismo de Río Negro, Secretaría de Turismo de San Antonio Oeste,  Aerolíneas Argentinas y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Turismo de San Antonio Oeste,  al Tel.: 02934 497463 o al  correo electrónico  subsecretariaatl@gmail.com

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO