Iud apoya a grupo de marinos que ya no cobra sueldos

San Antonio Oeste (ADN).- El intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud (PJ), ofreció su respaldo a un grupo de marineros de la firma Grinfin SA por la situación que atraviesa derivada de la falta de cobro de los sueldos y se comprometió a  “resguardar la fuente laboral de los sanantonienses ante todo”, ante una posible convocatoria de acreedores.

Iud, junto con el concejal Gustavo Rubio, se reunió hoy con trabajadores de Grinfin SA, quienes les comunicaron la situación de malestar que se está viviendo en la empresa”, según se informó oficialmente.

Los empleados expresaron que “no están recibiendo el cobro de sus haberes y que sólo recibieron un llamado telefónico del abogado de la empresa, quién les explicó la situación de crisis que está atravesando la misma, recalcando que quienes quieran cobrar sus salarios deberán presentarse en la convocatoria de acreedores”.

Por ese motivo, los trabajadores solicitaron al intendente y al concejal que intervengan ante las autoridades que correspondan para que la empresa aclare formalmente la situación.

“El jefe comunal les brindó su apoyo y acompañamiento, tanto de su parte como por parte del legislativo, comprometiéndose a resguardar la fuente laboral de los sanantonienses ante todo”, consignó el comunicado difundido por el Departamento de Prensa de la Municipalidad de San Antonio Oeste. (ADN)